ZT Divas - шаблон joomla Новости

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

CARRITO DE COMPRAS 

0.00 S/. ( Vacio)

Necesitas ayuda?

Para hacer el contrato vía online , se tiene que depositar el 50 % a nuestra cuenta bancaria (que esta el nombre de la empresa) 191-0209657-0-46 CONFECCIONES LOMAS S.R.L.TDA.Para mas información...
En esta seccion podras ver como va el estado de tu pedido  si has realizado una Compra con su vendedor. Para mas información...
Nosotros tenemos metodos de pagos. que le damos la facilidad al cliente , hacer el pedido desde su propia Casa. Para mas información... 
Nuestros vendedores(as) online estan capacitados  y los atenderan muy amablemente para cualquier venta o consulta que tenga nuestros clientes. 
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod.

Newlester

Preguntas y Respuestas :

  • ¿Cómo puedo dejar de recibir newsletters y otras promociones de Loma´s?
  • ¿Por qué debería suscribirme al newsletter de Loma´s?
  • ¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?
 
¿Cómo puedo dejar de recibir newsletters y otras promociones de Loma´s?

Al final de cada newsletter de Loma´s  encontrarás un enlace para "cancelar" tu suscripción. Si no quieres recibir más correos nuestros, haz clic en dicho enlace, introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa "enviar" para confirmar la baja. Necesitaremos como máximo una dia para hacer efectiva tu solicitud, de modo que es posible que durante la semana siguiente a tu solicitud de baja aún sigas recibiendo correos o encuestas promocionales de Loma´s.

 

¿Por qué debería suscribirme al newsletter de Loma´s?

Serás el primero en conocer las últimas novedades de Loma´s y acceder a descuentos especiales y rebajas exclusivas online. Además, suscribiéndote al newsletter podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu primera compra.

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto.

SOLO PARA VARONES

COMPRAR

SOLO PARA DAMAS

SOLO PARA NIÑOS

COMPRAR

Equipos