ZT Divas - шаблон joomla Новости

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

CARRITO DE COMPRAS 

0.00 S/. ( Vacio)

LOMAS AUSPICIADOR

OFICIAL PACIFICO FC

 El Club Social Deportivo Pacífico fue fundado el 01 de enero de 1960 y optó el color rosado en su uniforme como homenaje al club Palermo de Italia.

Participó en la Segunda Distrital de San Martín de Porres hasta el 2008, cuando obtiene el subcampeonato y logra acceder a la Liga Distrital de San Martín de porres.

En el 2009, ocupó el tercer lugar en dicha Liga y clasificó al Interligas de Lima para el 2010, donde fue eliminado en la cuarta eliminatoria por Tornado FC de Ate Vitarte.

Para la temporada 2011, participó en el torneo Interligas de Lima, tras ser subcampeón de la Liga Distrital. En el cuadrangular final del Interligas, fue campeón por delante de Deportivo Municipal, Independiente Miraflores y Estudiantil Ascope.

El equipo rosado, llegó hasta la Etapa Nacional de la Copa Perú, donde venció en octavos a Los Tigres de Iquitos. Universidad Nacional de Ucayali en cuartos y Los Caimanes en semifinales. En la gran final, enfrentó a Real Garcilaso del Cusco, pero no pudo superar al cuadro cusqueño y tuvo que resignarse con el subtítulo, que le valió el pasaje a la Segunda División por primera vez en su historia. En el torneo de Segunda 2012, el equipo rosado se impuso sobre sus rivales y logró el ansiado ascenso al Campeonato Descentralizado, cobrándose la revancha por la final perdida ante Garcilaso.

Estadio Alberto Gallardo:

Está ubicado en el distrito de San Martín de Porres, cuya propiedad pertenece al Instituto Peruano del Deporte pero con derecho de usufructo concedido a Sporting Cristal hasta el año 2022.

El estadio fue construído en 1960 en un terreno que se extendía a orillas del Río Rímac. Fue llamado ''Estadio San Martín de Porres'', pero en abril del 2012 fue renombrado a ''Alberto Gallardo'', en homenaje a uno de los grandes ídolos de Sporting Cristal.

SOLO PARA VARONES

COMPRAR

SOLO PARA DAMAS

SOLO PARA NIÑOS

COMPRAR

Equipos