ZT Divas - шаблон joomla Новости

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

CARRITO DE COMPRAS 

0.00 S/. ( Vacio)

LOMAS AUSPICIADOR

COMERCIANTES UNIDOS OFICIAL 

En la ciudad de CutervoCajamarca, en octubre del año 2001, por iniciativa de los señores: Faustino Salas Toro; Julio Llanos Tantalean y Juan Tarrillo , enfocaron su afición para institucionalizar un club de fútbol; hasta entonces sólo habían participado en pequeños eventos deportivos, llámese: campeonatos festivos, yunzas, apuestas, entre otros eventos de igual magnitud.
 

 

Fundación

En el año 2014, el Club Comerciantes Unidos es invitado a jugar en el campeonato de fútbol profesional del Perú - Segunda División, gracias al incansable trabajo de su presidente el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar; ese año el club cutervino tuvo que luchar contra la barrera de no poder jugar en su ciudad natal y tuvo que migrar a la hermana provincia de Santa Cruz, donde fue acogido con mucho entusiasmo por la gente de esa provincia, pero dadas las circunstancias no pudo destacar dentro del campeonato 2014 y logra salvar la categoría en el último partido del certamen en el distrito de Chongoyape.

Ya en el año 2015, el presidente del Club Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, toma la decisión de armar un equipo de nivel y para ello contrata al recién campeón de la Segunda Profesional el Prof. Carlos Cortijo, quien sería el nuevo director técnico para la temporada 2015, donde el equipo cutervino ya pudo jugar sus partidos de local en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de la Provincia de Cutervo, donde sin duda se hizo fuerte y temido.

A mediados del campeonato el Prof. Carlos Cortijo decide retirarse del club por problemas familiares, asumiendo el cargo de director técnico temporal el Prof. Horacio "La Pepa" Baldessari. Ya en las últimas instancias del campeonato el Prof. Carlos Cortijo regresa al club para de esta manera consolidar y sella el pase a Primera División del Fútbol Peruano, convirtiéndose en Campeón del certamen de Segunda División del año 2015.

Un 25 de octubre de 2015, en el estadio Juan Maldonado Gamarra, el club cutervino venció 1-0 al Sport Boys y logró su ansiado ascenso a Primera División.

Desde el año 2016 el equipo cutervino participa hasta la actualidad en el Campeonato Descentralizado de Fútbol Profesional - Primera División del Perú, para ello se renueva la dirigencia del club y se asume el color morado como nuevo color distintivo.

SOLO PARA VARONES

COMPRAR

SOLO PARA DAMAS

SOLO PARA NIÑOS

COMPRAR

Equipos